domingo, 15 de octubre de 2017

El Gorguel - Escombreras.

Domingo 22 de octubre de 2017.
Una ruta preciosa que transcurre por acantilados con preciosas vistas al mar. El itinerario, en algún tramo, transcurre fuera de traza de camino y por terreno enmarañado o irregular donde  hay pasos en que es necesario el uso de las manos.
Aunque no estemos en la ruta del día del cáncer quien quiera puede contribuir adquiriendo su camiseta al rellenar el formulario que se encuentra mas abajo.

para mas información del lugar, visitar el siguiente link.






Hora de salida: 7h
Lugar de salida: La Artesana en Puerto.
Nos desplazaremos al lugar de salida en coches propios  "no mas de cuatro personas por coche"
Precio 5 € seguro día para los no federados.
Hora estimada de llegada a casa 15h 30min aprox.








  • Tipo recorrido:   Lineal travesía. 
  • Distancia:            15 km.
  • Dificultad:           4 medio.
  • Duración:            6h 30 Aprox. horas Aprox. incluido descansos.
  • Paraje:                Del Gorguel a Escombreras.



  • INSCRIPCIÓN ON-LINE NO FEDERADOS.
    Fecha limite para realizar el seguro de día jueves anterior a la ruta a las 21h.

    INSCRIPCIÓN ON-LINE CON LICENCIA FEDERATIVA


    Recomendaciones: Importante llevaros algún calzado para cambiaros en caso de mojaros los pies. Ropa cómoda apropiada al tiempo, mochila con chubasquero, agua, botas o zapatillas de montaña. Bastones para caminar.

    ADVERTENCIA DE SEGURIDAD

    Club Amigos de la Naturaleza. Informa que  la actividad a realizar es peligrosa y puede tener consecuencias imprevisibles al desarrollarse en terreno montañoso de aventura, puedes sufrir lesiones y/o pasar situaciones con algún tipo de riesgo.
    Para participar debes encontrarte en perfecto estado de salud, tanto físico como psíquico, en buena forma física y reunir los conocimientos técnicos necesarios. Si decides participar reconoces que ha sido informado de los riesgos que entraña la actividad. Asimismo, deberás seguir las recomendaciones y sugerencias indicadas por el guía de la actividad en todo momento, y deberás cuidar de reducir el riesgos al mínimo posible, debes guardar siempre un comportamiento preventivo para la evitación del riesgo, sin exponerse o exponer a otros compañeros a un riesgo innecesario. La participación en las actividades de Club Amigos de la Naturaleza de Mazarrón implica la asunción de riesgo que conllevan los deportes de montaña.
    Con tu participación en la actividad autorizas a los guías de la misma a formar parte del reportaje fotográfica general que se realiza en cada actividad. Si perjuicio de tu derecho de cancelación que podrás ejercer posteriormente, para ello deberás mandar un correo electrónico que se indica más abajo.  amigosdelanaturalezademazarron@gmail.com



    No hay comentarios:

    Entrada destacada

    IX DÍA DEL SENDERISMO REGIÓN DE MURCIA